202016jul

Campus Cazalla de la Sierra 2016

profesalumno-1¿Qué es un Campus Musical WOM?

Un Campus Musical WOM es un evento imprescindible para todos aquellos artistas que amen la música clásica y quieran perfeccionar su técnica instrumental de la mano de algunos de los artistas más importantes del momento mientras conviven con ellos en el día a día.

Respira música las 24h del día

Y precisamente, esta convivencia es uno de los puntos más importantes de un Campus Musical WOM: nuestros alumnos vivirán la música las 24h del día, recogiendo trucos de los profesores, comprobando cómo es el mundo de un músico profesional con historias y anécdotas y un sin fin de vivencias que harán las delicias de todo estudiante.

Clases dedicadas de tu profesor favorito

Matricúlate para recibir clases individuales para tu instrumento, en las que profesores de talla mundial resolverán todas tus dudas y te enseñarán todos sus trucos.

Músicos como un violinista alabado por Daniel Barenboim, Pablo Martos; uno de los mejores exponentes del clarinete, Antonio Salguero; músicos premiados internacionalmente como Misha Namirovsky, Pablo Martos… La lista es inmensa y tú podrás conocerlos a todos y trabajar codo con codo para sacar el mejor músico que llevas dentro.

Más información en: https://thewom.es/campus-musical-wom-cazalla-de-la-sierra-2016/